lunes, 12 de enero de 2009

Azafata azul

Este conjunto es uno de mis preferidos, pero viendo los precios del mismo original, me he animado a hacerlo "todito yo sola" (jejeje), al fin y al cabo, que mayor satisfacción sino hacer las cosas una misma.

El body y el foulard está pintado sobre tela, fui sacando el dibujo poco a poco, y con las pinturas adecuadas lo fui traspasando a la tela.
Le faltan algunos detalles de la gorra, la chaqueta está en pruebas, pero quería ir enseñando como lo llevo.






Detalle del bolso, realizado en piel de color negro y cinto a juego. Pronto tendrá nueva dueña.









Una imagen general de la muñeca.


Detalle de los zapatos, exclusivos para este conjunto.


8 comentarios:

marian dijo...

hola que cosas tan bonitas haces, me encantan
oye viste que te di el premio al esfuerzo personal, te deje mensaje en la otra entrada
un beso

jaenera dijo...

Hola Úrsula. ¡Por fin veo tu obra de arte, está quedando de lujo! La niña está super guapa con esa ropa y accesorios, que como sabes, son unos de mis preferidos. He leído que pronto tendrán nueva dueña, ¿habrá mas?. Besos y enhorabuena. Sigue trabajando para Nancy, que está preciosa.

vicky waiting dijo...

Peazo de artista que estas hecha!!!

elin dijo...

GUAUUUU,
todo esto lo haces tú? es impresinaaaante me acabas de dejar alucinada, no conocía tu blog y me alegro de haberlo encontrado me ha gustado mucho.¿ Donde había que apuntarse cuando repartiron estos dones?

Mandarina dijo...

Increible, te ha quedado igualito...ya te iba a preguntar como habias conseguido la tela de los colores iguales a los originales jaja cuando he leido que lo has pintado, pues qué currada wuau, te felicito!!

Maramini dijo...

Madre mía, qué paciencia debes de tener además de mucho arte. Es una pasada las cosas tan bonitas y bien hechas que tienes. Tienes en mí una nueva admiradora.
Felicidades, un besito.

Susana Ce. dijo...

No ME LO PUEDO CREER. Que cosa tan bonita y tan, tan bien hecha. Me he quedado sin palabras, de verdad. Muchísimas felicidades por tu trabajo Es estupendo.

No soy Job dijo...

Yo tenia una Nancy con ese traje de azafata y un vestido largo, de color beige con florecitas... Me encantaba! Me lo regalaron en la segunda mitad de la década de los 70. ¡Que recuerdos!