lunes, 16 de febrero de 2009

BURBERRYS

Aqui les enseño mi último proyecto, un conjunto compuesto de merceditas y bolso en tela Burberrys y piel negra.

VENDIDO

Le hice a la Nancy una falda y un top "deprisa y corriendo" para que este guapa en la presentación de los complementos.

Ella está contenta porque sabe que luce modelos exclusivos.....

El bolso es el modelo "Margaret" creado por el diseñador Christopher Bailey para Burberrys (se nota que me documento bastante a la hora de hacer mis proyectos, jejejeej....bendito internet.....)

Perdón por la calidad regular de las fotos, prometo hacer mejores con la luz del dia.....
















7 comentarios:

sda399 dijo...

Úrsula, que pasada! Me gustan hasta para mí :)

Un beso
Sara

elin dijo...

Que preciosidad, me encanta ver tus cositas.

coonchi dijo...

es fascinante ver tus creaciones....precioso el conjunto

besos conchi

Maramini dijo...

Pues si con el conjunto hecho deprisa y corriendo y las fotos "mal hechas" está así de guapa....
Simplemente me encanta.
Besos.

tati68 dijo...

hola ursula, te he dado un premio al esfuerzo personal, por que vaya manitas que tienes y que cosas mas bonitas haces.
si puedes pasa a recojerlo..
un saludo.

ANA ROSA. dijo...

Hola Ursula, pasate por mi blog, te deje alli un Meme-premio para participar en el sorteo de un regalo, si quieres claro, alli explico mas o menos las bases del concurso.
Un beso.
Ana.

María José dijo...

Pero tu haces esos complementos!!!??? que preciosidad, tienes nueva seguidora!!!