miércoles, 4 de marzo de 2009

En blanco y negro.....CHANEL......

Un clásico entre los clásicos
Puede que Coco Chanel no fuera muy consciente de haber creado un bolso para la historia. Pero lo cierto, es que aquel febrero de 1955, gracias a la genial inspiración de la diseñadora, nació uno de los complementos más emblemáticos que existen: el 2.55 de la maison.

leer mas: http://www.telva.com/2008/05/08/modaespeciales/1210255421.html



Mi versión: mi Nancy quiere estar igual de elegante que la Beckham.







Lo mas trabajoso: entrelazar el cordón dentro de la cadena dorada, igual que el original.



Zapatos bicolor con puntera y talón en piel blanca. Que no pueda usar taconazos, no quiere decir que tenga que renunciar a estar a la última con zapatos de punta fina.




2 comentarios:

Mamen dijo...

Como siempre, una maravilla todo lo que haces, Ursula.

Carmen

Eugenia1976 dijo...

Ursula, vaya manos de oro que tienes para los bolsos y los zapatos, me dejas con la boca abierta, me gustaría encargate algo algún día, pero es que ahora estoy más seca que la mojama... jajaja en cuanto pueda ya te diré. Pásate por mi blog que te he otorgado un premio y lo puedes ir a recoger.
Besos,
Eugenia.