viernes, 20 de marzo de 2009

Ya es primavera......

....Ya es primavera....y para celebrarlo se ha puesto este vestido de flores, réplica de un "clásico", con el que se encuentra muy elegante a la vez que cómoda.

Va conjuntado con un bolso en piel color plata, coordinado con tela del vestido, cordones en color rosa y rojo y abalorio transparente. Le acompaña un pañuelo fucshia que le da el "toque" al conjunto.

Las sandalias son en piel color plata, con piedras de swarowski color rojo y abalorios rosas y cristal rosa.


Detalle del escote en la espalda.

Detalle del escote delantero.







Bolso y sandalias.


5 comentarios:

anamami dijo...

Qué preciosidad de conjunto. Es que el vestido alegra la vista, pero es que las sandalias... sin palabras, y el bolsito ni te cuento. Niña, que arte tienes, me dejas boquiabierta con todo lo que haces. Un besito.
Ana

Julieta dijo...

Desde la primera vez que vi tus creaciones quedé encantada por tu profesionalismo, tu creatividad y la enorme calidad de tus creaciones y réplicas.
No me canso de ver todo lo que elaboras; recibe un saludo afectuoso desde Holanda.

BIANCASA dijo...

Que pasada Ursula, las sandalias y el bolso. El vestido como dice Ana, alegra la vista...que chulo..eres una artistaza, de verdad que si.

mipequeñotesoro dijo...

Me encanta todo lo que haces. Las sandalias son maravillosas, bueno, las sandalias, los bolsos, las merceditas, todo. ¿Lo tienes a la venta? Yo tengo a mi Nancy descalza. Trataré de enviarte un e-mail para ponerme en contacto contigo.

Virginia

Anónimo dijo...

Aaaiiiinnsssss!!!!!! Divina de la muerte esta mi keka con este conjunto....... Mejor al natural que en la foto jejejeje