domingo, 31 de mayo de 2009

Dior para Paola Reina

Buscando por internet unas sandalias bonitas para reproducir me encontré con este modelo:

"Se llaman 60’s Pop. Unas sandalias vivas, en colores rosas y rojos.
Están decoradas con tres piedras de colores en la tira, además de las letras C y D, como distintivo de la marca, y disponibles en tallas desde la 24 a la 34, su precio es de 265 euros".

Con semejante descripción quien se podría resistir a tener este modelo en una muñeca. La elegida fue Paola Reina, que representa a una niña de 7-8 años, y para mi gusto le viene ideal.

Ahora me viene el dilema del vestido, que tiene que estar acorde a estas sandalias, que no parezca un "trapo". En ello estoy......, mientras enseño estas fotos.....










8 comentarios:

coonchi dijo...

AINSSS pero casi me gusta mas las tuyaass para paolaa
el detalle de las florecitas me encantaaa
un beso conchi

Itzi dijo...

Por DiosSS!!! Preciosas, sublimes...el no va más...NO me lo puedo creer, Si me ha costado comprender que eran los pies de la muñeca con las sandalias que le habias hecho tu, jejejeje. Una maravilla. Un abrazo

añoranza2 dijo...

Realmente, preciosas , que manos tines chica, me encantan
Mª Angeles

Maramini dijo...

Como siempre es increíble ver cómo consigues hacer esas preciosidades. No se te resiste nada... Una maravilla.
Saludos.

BIANCASA dijo...

Úrsula, es una autentica maravilla, que preciosidad de sandalias, eres una artistaza, de verdad que si. Da gusto entrar en el blog de vez en cuando y descubrir estas pequeñas joyas.

princesita de paris dijo...

rosa que te quiero rosa!!
me encantan!vaya cositas mas cucas haces!

Lourdes dijo...

Eres una artista!!!!
Vaya zapatos bonitos de verdad!.
Tienes unas manos de oro y muy buen gusto al realizar tus modelos.
Son maravillosos.
Un besito

tirsaa dijo...

bendita seas y quiero besar esas manos que están bendecidas directamente por Dios pensar que un ángel como tu esta tan cerca y que puedo verte y hablarte sera un honor estar frente ati te lo juro un honor y un orgullo ursula maravillosa