miércoles, 21 de octubre de 2009

Barbie le ha pedido a Nancy.......

....un conjunto de azafata azul....

Este vestido es uno de mis favoritos, de los que me traen mas recuerdos. Quise hacer una réplica a escala 1/6, buscando sobre todo el detalle, para disfrutarlo en mi vitrina, en un puesto de honor. Ahora Barbie ya puede añadir otra profesión a su "extenso curriculum". La muñeca ha sido repintada y peinada acorde a su indumentaria.

Tanto le ha gustado el vestuario de Nancy, que ya esta pensando tener otro. Esperemos que no... que cada una tiene su estilo....


Repintada con un ligero maquillaje....lo justito para estar mona.



Pelo recogido en un sencillo moño para estar cómoda.

Réplica del bolso, realizado en piel negra.

Foto de la época.... allá por los 70's ...creo.

De cuerpo entero




2 comentarios:

Maramini dijo...

Mira que no soy mucho de Barbie, vamos nada, jeje, pero viendo ésta estupenda réplica no me importaría tener una. Mi admirada felicitación por un trabajo excelente.
Besos

Montse dijo...

Que maravilla que bien te quedo el trajecito de Iberia me encanta,por cierto ya me hize seguidora de tu blog te invito al mio ;-)

Un beso.