lunes, 26 de octubre de 2009

Todo Chanel....como las Celebrities, por supuesto....

Conjunto de auténtica pasarela, y nunca mejor dicho, y una celebrity que lo lleva a algún acto social. Nancy no iba a ser menos, y también lo tiene, para pasear palmito en cualquier momento junto a su galán.

Es un conjunto sencillo pero elegante a la vez, muy típico de Chanel.

Disponible.

Con mas detallle...

Tiene un tocado negro de tul para darle el "toque" y hacerlo único.

Tocado por delante....

....y por detrás....

Para las salidas nocturnas, una capita en terciopelo negro.

También tiene sus bolsillos, como el original..., no le falta detalle.

Detalle de la blusa, con el cuello camisero.

Su mítico bolso 2,55 en negro.

Imagen de cuerpo entero.


6 comentarios:

princesita de paris dijo...

Me encanta! los zapatos son preciosos!!el bolso muy cuco!y la blusa junto con la falda y sus bolsillos es estupenda!
Un saludo

merchina dijo...

Joooooooooo qué pasada que bonito conjunto, me encantan los zapatitos....

Losita dijo...

Me encantan todos los conjuntos son preciossos. Podriamos hablar de precios? Gracias

Ursula Rivero dijo...

Gracias Losita por tu interés. Mándame un email a mi correo ursula_rg@hotmail.com y hablamos.

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Hola, no doy crédito a lo que veo. Que trabajos tan maravillosos, que manos tienes. Te felicito!! Estoy que aún no puedo cerrar la boca. He visto tooooooodas las fotos y me he vuelto loca. Me gustaría saber precios de los bolsos y botas, valen todos lo mismo o el precio lo pones según la dificultad? Te dejo mi correo y espero ansiosa tu respuesta. Gracias por tu arte

Enebea dijo...

Eres un pedazo de artista, que lo sepas. Todo es precioso.

Me encanta que hayas puesto una fotografía de modelo humana junto a la Nancy, así se ve más todavía el mérito que tiene tu trabajo.

Felicidades.