sábado, 11 de septiembre de 2010

Are you a Labanda Girl? ....

Asi reza en uno de los diseños de Jordi Labanda. Me reconozco admiradora de su estilo, y más concretamente de este diseño. En cuanto lo vi en las papelerías me atrajo y he ido coleccionando carpetas, libretas, estuche para lápices, bolígrafo, ect. Sencillamente me gusta, es de esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien.



Espero que el Sr. Labanda no me denuncie por plagio, sino he de "destruir la prueba del delito" con el consiguiente malestar para Nancy.
Quise probar hacer un abrigo de entretiempo con esos mismos motivos, una prenda única. Ha sido una gran satisfacción comprobar su resultado.

.............Aqui vino la inspiración............



Se acompaña con unos leggins negros de satén y unas bailarinas negras de piel con un lacito blanco, que podría ser de otro color, al gusto.
Unos sencillos zarcillos multicolores completa el conjunto, y por supuesto, su bolso preferido en piel color rosa chicle.



También por la espalda hay dibujos.....



Espero que les guste

6 comentarios:

Enebea dijo...

Una monería tanto el abriguito Labandero como el bolsito y los zapatitos (qué lindos son).

Eres una artistaza. Que lo sepas...

ILONA dijo...

Precioso y original.
Un saludo.

Susanna dijo...

Me gusta mucho, enhorabuena!! :D

Itzi dijo...

PRECIOSO !! El conjunto entero es impresionantemente bonito. ¿Y esos zapatos?? Ains...saludos

merchina dijo...

Es divino de la muerte¡¡

menekanta¡¡.

saludos.

Merche.

tirsaa dijo...

no se ni que decirte simplemente que estoy muy orgullosa de que estes en mi tierra cuando vi esos zapatos y esos vestidos sobre todo los zapatitos me quede pasma y cuando lei de donde eres me infle de orgullo jijijiji perdoname vale pero tenia que decirlo