martes, 28 de diciembre de 2010

Poppins.... Nancy-Mary Poppins

Imitando a James Bond, asi "aterriza" Nancy-Mary Poppins (como la llamo yo) en este blog presentando esta nueva entrada.

Hace tiempo quería hacer este vestido, que fuese tal cual sale en la película del mismo nombre. Para ello ví todo el film y la secuencia de la llegada de la institutriz a casa de los niños hasta que salen todos juntos al parque la fui guardando fotograma a fotograma para ir fijándome en los detalles de costura, patronaje, ect.

Ya luego es buscar las telas adecuadas, la piel para las botas, accesorios, detalles hasta llevar a término esta réplica del vestido.

He puesto en él todo mi buen hacer y mi experiencia en costura para que el resultado fuese perfecto.

Las botas son de estilo victoriano, con pespuntes, cordones y caña alta.




Conjunto realizado para coleccionistas de Nancy. VENDIDA








El forro del abrigo de color naranja como el original.



Uyyy.... por pudor solo enseña un poquito de su "ropa íntima".






I









Espero que les guste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que me guste, es que me encanta.

♥♥♥princesita de paris♥♥♥ dijo...

Es todo detalle!!!Precioso!!

Gabi-5mates dijo...

Happy New Year 2011!
May all your wishes come true!!
Best wishes from Poland Gabi

Itzi dijo...

Es impresionante, tanto detalle a la perfección, es todo un estudio , es calcao,...¡¡que digo!!
mil veces más bonito que el original, solo le falta salir volando a la Mary; * por la chimenea al compás, por la chimenea al compas..."
me encanta. el detalle de la ropa interior, las medias, las botas...la camisa blanca es perfecta.
Gracias por enseñar esta preciosidad

Susana dijo...

Hola:
He puesto en subasta unos vestidos originales de la Nancy en mi blog, quizás te interese. Lo recaudado además irá destinado a una obra benéfica.
www.regalosolidario.blogspot.com

Lilia dijo...

Este vestido es precioso si !!
Pero donde podría yo comprarlo el vestido ?? Y cuanto me costaría??

Anónimo dijo...

Es una maravilla de la Nancy costura, ojala yo pudiera hacer algo parecido, me encanta el bolso, el sombrero y todo, Nancy esta preciosiiiisima.

Anónimo dijo...

Nancy-Mary Poppins esta guapisima. Me encantan todos los destalles, el bolso, la combinación, el sombrero ..
Me gustaría poder hacerle algo así a mi Nancy.

inés dijo...

ais k chulo y que ganas tengo de vestir a mi Nancy con este conjuntooooooooooo