domingo, 5 de febrero de 2012

Recordando los años 50

Cuando vi esta tela roja de topitos blancos en la tienda de telas, ya sabía que vestido quería hacer para mi Nancy. La década de los años 50 en moda es una época que me encanta, es llamativa, muy glamurosa, muy de Hollywood. Por eso he intentado reproducirlo aqui, con un vestido con falda globo, cuello barca y chaquetita corta.

Espero que les guste.

A las Nancy New también les gusta, no quería perder la ocasión de probárselo y ver que tal le sienta. Para ello le hice un nuevo calzado, que su "pie" es un pelín mas grande.


















Un ligero retoque, me gusta mas.


Outfit completo

8 comentarios:

merchina dijo...

¡¡¡que bonito¡¡ como me gusta¡¡

la tela es ideal.. y las sandalias me chiflan.. ¡¡que gusto¡¡ y que manitas hija¡¡

saluditos desde Toledo

Anónimo dijo...

Me encanta este nuevo conjunto...siempre sorprendiendonos ¿hay algo que se te de mal para poder hacerlo yo?
Besines Bely!!

eraseunavez dijo...

Qué preciosidad de conjunto!! me necanta!! los vendes??

Ursula Rivero dijo...

asi es, mira en mi página www.ursularivero.jimdo.com, es mi tienda.

gracias

inés dijo...

precioso, y eso que la nueva Nancy me parecia horrible, pues está preciosa, si señora. Felicidades. Miro tu tienda

El costurero de mimbre dijo...

Me encanta el vestid y me he enamorado de las sandalias.

Bellísimo conjunto.
Saludos
Ana

Elanor dijo...

¡Es precios! y las new son muy agradecidas cuando se las pone guapa...por cierto ¿a la new la has maquillado? la encuentro muy diferente a las de mi peque.
Besosssss.

Reme dijo...

Es precioso y le queda genial a la nancy.