miércoles, 28 de noviembre de 2012

Danza del Vientre



 Montse, que practica la danza del vientre, me encargó este vestido para su Nancy. Solo me comentó: " lo quiero bonito y de un color vivo". Color elegido: rojo vivo, mi favorito.

Busqué por internet fotos para conocer un poco este baile y encontré una foto que para mí era la mas bonita, y cuyo vestido es muy elaborado y del cual me inspiré.

Ya todo fue comprar las telas, abalorios, cordones, y demás detalles hasta completar este precioso vestido.

Como no, las babuchas a juego en piel dorada con bordados y abalorios.

Me he quedado muy satisfecha con mi trabajo, espero que les guste y a su dueña también.






























3 comentarios:

VICTIMA DE LA MODA dijo...

Con tu trabajo me ha recordado el curso que hice algunos años de danza del vientre. Me lo pasé muy bien, es un baile muy divertido, y muy recomendable si quieres adelgazar porque funciona, yo adelgacé tres kilos en dos meses y se notaba que tenía menos caderas y "culito".
Buen trabajo wapa!!!

BIANCASA dijo...

Eres una artista. Me encanta todo lo que coses. Gracias por enseñarnoslo.

Arien dijo...

Fantástico el traje, una bverdadera maravilla.
Saludos.