sábado, 27 de abril de 2013

Colours Chic

 La influencia de Barbie se está notando entre las Nancy. Ellas están revolucionadas y piden ropa mas fashion y prueba de ello es este abrigo cuya tela estampada me encanta, y que a ella le sienta genial.
 Abrigo tres cuartos de manga larga y cuello solapa. Se acompaña con un vestido blanco, cinturón de tiras de los mismos colores que abundan en tela del abrigo y bolso de piel colores rojo y verde.

...... y...¿esos zapatos amarillos?.............


     







 .....réplicas de los mismos que están pintados en la tela....otros no le quedarían asi de bien....


 .....buscando lo original....

 


5 comentarios:

Imanara dijo...

Estan fabulosos!Me encantan y el abrigo precioso!!besos.

Itzi dijo...

Precioso, precioso y precioso!!!
Y me encanta el bolso a juego con el cinto y a "desjuego" con los zapatos ¡¡Muy original!! Si señor

María *Chabel de Feber* dijo...

Pero qué moderna y actual está con ese conjunto!! Es muy original, y los complementos son lo más de lo más!!!!

eraseunavez dijo...

Me encanta el abrigo y los zapatitos!! qué preciosidad!

Helena dijo...

http://hemamalenasninas.blogspot.com.es/.....pero como me gustan estas chicas cuando van tan cojuntadas...un saludo y me quedaré por aquí un rato...¿tienes cocacola? jajajaj